^Dave Campbell. ¡Lo demás es Parking...!. Puerto Rico: El Nuevo Día. 2007-09-23: 142 (西班牙语). Se trata del lanzador ponceño Javier Vázquez, nuestro mejor pitcher en las Mayores. Ayer gano su decimocuarta decision del año, por tercera vez en su carrera poncha a 200 o mas y en siete temporadas ha lanzado 200 entradas o mas
^Dave Campbell. ¡Lo demás es Parking...!. Puerto Rico: El Nuevo Día. 2007-09-23: 142 (西班牙语). Vázquez, que en su apertura anterior tiro ocho entradas para ayudar a Chicago a derrotar alos Reales de Kansas City, 11-3, ya tiene en su resume siete temporadas consecutivas sobrepasando las 200 entradas de labor, demostrando ser uno de los pitchers de mayor durabilidad en el beisbol de las mayores.
^Dave Campbell. ¡Lo demás es Parking...!. Puerto Rico: El Nuevo Día. 2007-09-23: 142 (西班牙语). Ese año Vázquez acumulo 198 entradas, apenas dos por debajo de la cifra.
^Dave Campbell. ¡Lo demás es Parking...!. Puerto Rico: El Nuevo Día. 2007-09-23: 142 (西班牙语). De hecho de no haber sido porque en el 2004 el dirigente Joe Torre le salto unos turnos en la rotacion de los Yankeesen su unica temporada en Nueva York, el puertoriqueño habria llegado tambien a las 200 entradas y serian al momento ocho años seguidos con igual numero de innings.